27/03/2015
Nuestra filosofía del hecho en Italia
Calidad y flexibilidad productiva unidas a innovación y un atento servicio posventa: estos son los principios que nos guían.
Nuestro objetivo siempre ha sido producir máquinas de calidad para uso profesional, con una atención especial al cliente final, que busca una máquina fiable y de gran duración.
Y también tenemos cuidado de los factores de innovación de productos para obtener la máxima calidad a un precio de mercado
La elección de producir en Italia y nuestros colaboradores
Nuestra elección siempre ha sido la del «made in Italy», tanto para la producción como para nuestros subcontratistas, con el objetivo de mantener el estándar de calidad alto y constante. No elegimos nuestros proveedores sólo en función de sus precios sino teniendo en cuenta su servicio, su flexibilidad y su capacidad de co-diseño. Salvo en casos especiales, no recurrimos a proveedores en países de bajo coste donde a menudo hay discontinuidades en el nivel de calidad.
Precisamente para garantizar la mejora continua y la constancia en la calidad, invertimos mucho en nuestros colaboradores, tanto en su formación y crecimiento, como en tratar de crear un ambiente de trabajo lo más agradable posible, dando por sentado los valores de seguridad y salud en el trabajo al más alto nivel.
Fortunadamente, tenemos una rotación de personas muy limitada en la empresa, que también indica un buen ambiente laboral, que permite a nuestros colaboradores madurar una larga experiencia profesional.
La producción interna
Otras opciones que realizamos para tener el máximo control de la calidad, junto con la flexibilidad productiva, son las de la producción interna del plástico, que nos permite también la experimentación de materiales avanzados y las elaboraciones mecánicas internas.
Los componentes
También es fundamental la elección de los componentes: utilizamos a los mejores fabricantes italianos y europeos para los componentes de nuestras máquinas. Producimos motores de alto rendimiento que se colocan en el mercado italiano e internacional, reflejando la tradición metalmecánica italiana de alto nivel.
Nombres como Ferrari, Ducati, Guzzi, Aprilia son conocidos en todo el mundo por sus producciones y éxitos también a nivel deportivo. Muchos proveedores de la industria son los mismos para nosotros y estas famosas empresas.
Puede parecer sentimental, pero creemos mucho en los valores que unen nuestra empresa con nuestro territorio e Italia, y vivimos la responsabilidad social de quien dirige una empresa.