12/05/2015
Para qué sirve un atomizador en la familia
El atomizador Cifarelli es una máquina profesional para realizar tratamientos fitosanitarios, anticripogamicos y antiparasitarios.
Y ¿quién tiene la pasión de la agricultura (tal vez posee una pequeña parcela de tierra o un huerto) o la afición de la jardinería y lleva a cabo estas actividades en su tiempo libre? El atomizador es la respuesta correcta también para estas personas que quieren proteger sus plantas y tratar hortalizas, setos y zonas verdes con un resultado profesional.
En su huerto quizás hasta ayer usted ha utilizado la bomba de hombro (manual o motorizada) pero el atomizador mejora la protección de sus cultivos y tiene un impacto ambiental menor.
El producto se prepara en dosis más concentradas con menos agua y se distribuye sobre las plantas sin gotear. La micronización del líquido en gotas uniformes y el flujo de aire generado por el ventilador que mueve las hojas aseguran una cobertura homogénenenea a ambos lados de la superficie.
Si dispone de un pequeño huerto, el atomizador Cifarelli puede tratar verticalmente sus árboles hasta una altura útil de 16 metros con el modelo M1200. En el jardín se pueden realizar tratamientos rápidos a arbustos y setos. El gran volumen de aire de 27 m3/min producido por nuestra máquina hace penetrar el producto directamente dentro de la copa foliar.
El atomizador es también el medio más rápido y adecuado para efectuar desinfecciones antiparasitarias. Por ejemplo, durante la temporada de verano, para disfrutar plenamente de su zona verde, a veces se necesitan intervenciones antimosquitos con la nebulización del producto en gotas de 0,1 mm y la operación es focalizada y eficaz contra estos molestos insectos.
Se puede aprovechar el potente flujo de aire del atomizador para utilizarlo como soplador para agrupar las hojas caídas en la estación otoñal o quitar las telarañas de las cornisas, subtetes y de todos los lugares donde se necesita una escalera o una herramienta incómoda con varilla telescópica.
El atomizador Cifarelli es una máquina pensada y construida para un uso profesional. Usada para fines aficionados, es una máquina fiel que os acompañará durante muchos años.